martes, 29 de junio de 2021

Hubiera hablado con el técnico argentino Ricardo Gareca


Buenos Aires:
El mercado de pases se sigue moviendo a nivel mundial, y en Sudamérica no es la excepción. El defensa internacional peruano Luis Advíncula está dentro del sonajero para ser contratado como nuevo jugador del Boca Juniors, y ha sido eje de controversia en Argentina, en especial por las declaraciones de jugadores emblemáticos como el histórico zaguero central Oscar Ruggeri. Quien habló acerca de la actitud tomada por el jugador que prefirió tomar su período de vacaciones correspondiente, antes de haber sido convocado a la selección inca ó concluir su contratación con el equipo Xeneize.

Aunque los directivos de la agrupación Azul y Oro no han inquietado la opción, el camino más corto está a punto de concretarse para la incorporación de Advíncula lo más pronto posible. La actitud del lateral izquierdo fue nombrada por el cabezón, dos semanas antes de que el bando capitalino dispute el partido de vuelta como visitante por los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro de Brasil.

En una entrevista a un medio local, Ruggeri recordó que no entiende algunas cosas que le pasan al jugador que podría llegar procedente del Rayo Vallecano de España. Sin saber cuándo terminó su vinculación, y que si estuviera en su ligar hubiera hablado con el técnico argentino Ricardo Gareca para ponerse a disposición del combinado inca que actualmente disputa la Copa América en Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario