miércoles, 6 de septiembre de 2023

A través de sus redes sociales decidió defender su posición

 


La Paz: La Federación boliviana de Fútbol decidió hace pocas horas anular la liga y la copa del país del altiplano. Después de conocer las acusaciones por amaño de partidos y corrupción, en los diferentes choques disputados. En seguida de 23 fechas concluidas y a falta de 13 jornadas para cumplir, se definió competir con un campeonato relámpago para lo que queda del año.

Como presidente del máximo ente rector del fútbol boliviano, Fernando Costa cuestionó la semana anterior que existe la presencia de una red de corrupción al interior de la liga. En la cual estarían expuestos algunos directivos, jugadores, y árbitros para anular el desarrollo de las competencias por parte del Comité Ejecutivo por decisión de la mayoría de los dirigentes. Sin descartar algunos nombres.

El volante de armado colombiano Michael Ortega, que milita actualmente en The Strongest que se consolidaba como líder de la liga con una ventaja de Seis puntos sobre Nacional Potosí. A través de sus redes sociales decidió defender su posición, poniendo en duda su continuidad con el equipo aurinegro después de Nueve meses al denunciar que ya ha pasado durante los dos últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario