miércoles, 25 de agosto de 2021

Identificados para generar las garantías respectivas de seguridad y convivencia


Bogotá:
A raíz del escándalo que generó el comportamiento mostrado por los aficionados de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, el pasado 3 de agosto por las agresiones que se generaron en el Estadio El Campín. La Alcaldía Mayor de Bogotá, ha impuesto condiciones para el regreso de los fanáticos tanto al máximo escenario deportivo de los capitalinos, así como al Estadio de Techo.

Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno, aseguró además que existe probablemente una fecha precisa, en el que un partido determinado por la liga pueda tener aficionados en las graderías. Lo más probable es que el próximo  de Septiembre, en el partido que dispute Millonarios podrá contar con la presencia de fanáticos en el Campín. Y que como prueba los partidos que dispute Independiente Santa Fe mañana ante el Atlético Bucaramanga por Copa, además de este domingo en la liga en el clásico ante el América.

Gómez citó que, para acceder a la tecnología y el protocolo para el ingreso de los hinchas, con el control de identificación de los aficionados que se presenten con las boletas. Identificados para generar las garantías respectivas de seguridad y convivencia. Pero que, en la próxima fecha, cuando Millonarios reciba a Patriotas debe consolidarse para el regreso definitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario