martes, 24 de agosto de 2021

Pero la expulsión de Lucas Verissimo ocasionó el cambio de esquema


Eindhoven:
El Benfica de Portugal ratificó su clasificación a la a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. Tras empatar como visitante sin goles ante el PSV Eindhoven de Holanda, en el partido de vuelta de la fase final del repechaje para acceder como uno de los 32 mejores equipos del campeonato más importante a nivel de clubes del viejo continente.

Tras ganarle en el partido de ida por la mínima diferencia, en el Estadio Da Luz, el equipo Glorioso de Portugal llegó fortalecido tras ganarle como visitante al Gil Vicente. Hoy supo mantener la ventaja en el Phillips Estadion, Y como no hay rival fácil, el equipo rojiblanco tuvo varias ocasiones para voltear el resultado y quedarse con el cupo. Pero la expulsión de Lucas Verissimo ocasionó el cambio de esquema por parte de los holandeses, desde los primeros treinta minutos del partido.

La única oportunidad clara de gol para los portugueses, llegó antes de la expulsión, gracias a Rafa Silva, quien estuvo a punto de abrir el marcador. Claro que el arquero griego Odisseas Vlachodimos supo sortear las diferentes opciones, en donde jugadores como el volante británico Noni Madueke intentaron superar su resistencia. Pero hasta el palo horizontal le colaboró para que su cabaña no cayera y lograr sostener el cupo.

El sorteo se realizará este jueves en Nyon, ciudad suiza en la que se ubica la sede de la UEFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario