miércoles, 25 de agosto de 2021

Se está esforzando para dar lo mejor de sí a nivel ofensivo y también en defensa

 
Medellín: El volante de Armado araucano Vladimir Hernández que milita actualmente en el Deportivo Independiente Medellín, en entrevista con Los Astros del Deporte promovió que la actualidad del equipo Poderoso de la Montaña no es buena. Ofreció su preocupación por la actitud mostrada en el partido de la última fecha de la liga, en el que cayó como visitante ante Millonarios, pero influyó al exigir que se puede recomponer la crisis por la que atraviesa en los partidos por la copa y la liga.

La Pulga no dudó en convencer con el balance negativo que dejó la caída, por el golpe recibido después del partido del sábado. Y mucho más por el planteamiento desarrollado a lo largo del choque, porque no se hizo lo que se efectuó en los entrenamientos. Y que Millonarios les quitó el balón y les marcó los goles, tienen que concentrarse en lo que viene, están muy alejados del Grupo de los Ocho.

Sobre su nivel y acerca de los nuevos refuerzos concluyó que han llegado jugadores muy buenos, que vienen a aportar junto a él, pero cree que venían en un plomo de ascenso destacado mostrando sobresalientes fragmentos de juego especialmente en los compromisos ante el Once Caldas y el América. Va cogiendo y tomando la mano de lo que quiere el técnico Hernán Darío El Bolillo Gómez.

Por otra parte, asumió que su experiencia con el veterano adiestrador paisa ha sido muy buena. Siendo la primera vez que trabaja bajo su comando, y admite que tiene mucha capacidad y experiencia en el ámbito futbolero a nivel de táctica. Se está esforzando para dar lo mejor de sí a nivel ofensivo y también en defensa, con el fin de generar alegrías en las próximas contiendas.

Amenazó que el cambio de lo que fue el éxito ante el América a la derrota con Millonarios, concertó sorprendido que no era posible que un equipo pueda cambiar en tan solo una semana, porque siempre dejará dudas en todo el entorno, empezando por el cuerpo técnico. Al pasar de la fortaleza y superioridad a mostrar debilidades junto a amenazas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario