miércoles, 22 de febrero de 2023

Por la ayuda y el apoyo que le han brindado los directivos

 


Londres: El volante internacional argentino Enzo Fernández tuvo un final de 2022 por lo alto y comenzó esta temporada mucho más amotinado por la conquista del Campeonato Mundial de Qatar, junto con su transferencia a Chelsea de Inglaterra siendo el jugador gaucho más caro de la historia, especialmente por entrar en el libro de los récords de la Liga Premier. Para ganar un poco más de Diez millones de Euros por campaña.

Con tan solo 22 años, Fernández está debiéndole tanto a directivos, cuerpo técnico, espectadores y compañeros por no marcar la diferencia que todos esperan. Pero lo cierto es que su arranque con los azules británicos acaba de arrancar y por eso tiene tiempo para reacomodarse por los malos resultados recogidos tanto a nivel nacional como continental después de llegar como refuerzo de Benfica de Portugal.

Con El Glorioso lusitano, para esta época hace un año Fernández era tan solo un soldado más en la Liga De Portugal y también a nivel continental después de aterrizar procedente de River Plate en el que brilló como pieza clave del técnico Marcelo Gallardo. Y fue en julio del año anterior en donde firmó con una de las universidades más importantes a nivel de fútbol en Europa, y hoy muchas personas declaran que su transferencia pudo ser el punto de quiebre para alejarse.

En entrevista con los canales digitales de Benfica, Fernández descubrió que la vida le cambió. Porque siempre se sentirá agradecido en Portugal, ya que le abrieron las puertas a nivel europeo. Por la ayuda y el apoyo que le han brindado los directivos, junto con sus compañeros y el cuerpo técnico que lo arropó desde que aterrizó en el aeropuerto de Lisboa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario