miércoles, 31 de marzo de 2021

A los 58 Jakub Moder empató parcialmente las acciones


Londres:
La selección de Inglaterra ratificó su condición de favorito, tras ganarle como local por la mínima diferencia a su similar de Polonia. En el marco de la Tercera fecha del Grupo I de la Eliminatoria de la UEFA al campeonato Mundial de Qatar.

El combinado británico llegó al estadio de Wembley tranquilo, tras ganarle como visitante al conjunto de Albania en la última fecha, mientras que el conjunto polaco aplastó en casa a Andorra. Y al que le costó descifrar el planteamiento del campeón del mundo en 1966, ya que tuvo como principal novedad la ausencia del artillero del Bayern Múnich alemán Robert Lewandowsky.

El artillero del Tottenham Harry Kane, abrió el marcador en una jugada en la que en la que Raheem Sterling, atacante del Manchester City fue derribado en el área por Michal Helik, zaguero central del Barnsley del Torneo de Ascenso inglés. Que fue decretada por el árbitro de los países bajos Björn Kuipers, y a los 58 Jakub Moder empató parcialmente las acciones con un potente disparo que superó la resistencia del guardavalla Wojciech Szczesny que milita en la Juventus de Italia. Gracias a la asistencia del Arkadiusz Milik delantero del Olympique de Marsella.

Y a los 85 Harry Maguire, defensa del Manchester United decretó el triunfo británico con un potente disparo que venció la resistencia del portero Nick Pope del registro del Burnley inglés. Contando con la asistencia de Jhon Stones, zaguero central ciudadano. Con este triunfo Inglaterra se consolida como líder del grupo con Nueve puntos, mientras que Polonia es su escolta con cuatro unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario