sábado, 27 de marzo de 2021

Depay la gran figura


Ámsterdam:
En el marco de la segunda fecha del Grupo G de la Eliminatoria de la UEFA, la selección de los Países Bajos, empezó a recuperar el terreno cedido. Tras ganarle como local Dos goles por Cero a su similar de Letonia.

El equipo de la Naranja Mecánica, llegó con la intención de olvidar lo que fue la caída ante la agrupación de Turquía. Al igual que el bando Blanco y Rojo que fue derrotado por el combinado de Montenegro. El primer tiempo fue una auténtica demostración del abuso de los Países Bajos, ante el visitante que llegó en defensa con una ciudad amurallada, pero sin intención de acercarse al área custodiada por el arquero Tim Krull que milita en el Norwich City de Inglaterra.

El artillero Mephis Depay, quien presta sus servicios al Olympique de Lyon de Francia, fue la gran figura del partido. Al abrir el marcador a los 32 minutos, en una jugada en la que el volante del Barcelona Frankie De Yong, dominó con comodidad el balón hasta el último cuarto de cancha letón. Y le sirvió como canal a Depay que superó la resistencia del cancerbero Robert Ozols.

Nada cambió en el segundo tiempo, pero con la Naranja Mecánica más discreta en ataque. Y a los 69, Depay fue el receptor en una jugada en la que De Yong dejó en el camino a varios contrincantes con un bonito cabezazo. Con este triunfo, ahora la divisa dulce de Europa es tercer del Grupo con tres unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario