jueves, 18 de marzo de 2021

Que estaban destinados para la operación de gastos

 


Bogotá:
Hoy la Federación colombiana de Fútbol, puede respirar más tranquila a nivel económico y financiero. La pandemia le permitió mantener un punto de equilibrio alentador, este tema se está evaluando en la asamblea general que se desarrolla en la capital del país.

Una fuente muy cercana a pasiondeportiva.com, tuvo acceso al balance general del último año, los costos y gastos le permitieron pagar hasta la multa por el escándalo de la reventa de boletería, sin afectar la estructura de los gastos que se manejan en la entidad. En el año anterior la Superintendencia de Industria y Comercio, sancionó al máximo ente rector del fútbol profesional colombiano pago 16.000 Millones de pesos por las entradas a los partidos disputados en el campeonato mundial de Rusia.

Para quienes se preguntan de dónde sacaron el dinero. En el presupuesto de hace dos años, existía un ahorro de 3.000 Millones en caso de una eventual sanción, y en la temporada anterior los 13.000 restantes se tomaron del Fomento para el Desarrollo de la Federación. Que estaban destinados para la operación de gastos que requieren las sedes deportivas, pero que no estaban dentro del presupuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario