martes, 30 de marzo de 2021

Entregó que la parte táctica se consolida cada vez mejor


Ibagué:
Deportes Tolima recibirá esta tarde al Atlético Nacional, y necesita mejorar su nivel en el inicio de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga Betplay. Teniendo en cuenta la paternidad que ha adquirido en los últimos años, no avance con un aforo en la antesala de un nuevo partido entre pijaos y verdolagas.

El equipo Vino Tinto y Oro, que atraviesa por un momento complicado a nivelo competitivo, se medirá ante el actual líder del campeonato, y espera continuar con la inyección que le da el enfrentarse a uno de los equipos más grandes de Colombia. A pesar de que está invicto, sufre de empatitis crónica, y el técnico Hernán Torres parece estar tranquilo.

Torres cambió un poco la tesis y exposición ante los medios de comunicación tras caer en la última fecha ante el Junior por la mínima diferencia. En aquel día, Torres certificó que la agrupación no jugó bien, y que eso venía ocurriendo desde hace ya varias jornadas empezando con la visita que le hizo al Deportivo Cali en el Estadio de Palmaseca. Aunque la pálida presentación en el sur de Antioquía ante el Envigado el sábado pasado confirmó que felicitó a sus jugadores por la solidez que mostraron.

Entregó que la parte táctica se consolida cada vez mejor, porque en defensa se mostró tranquilo y atento pero que le costó trabajo definir, pero se siente tranquilo por el punto que se obtuvo y que le sirve para sumar a esta altura del certamen, aunque opinó que no se puede conformar con lo conseguido. Se refirió a que el objetivo no es defenderse y contraatacar con pelotazos, pero que le ha dado resultado al utilizar tan solo tres hombres en el fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario