domingo, 28 de marzo de 2021

Fue más que suficiente para dejar claridad


París:
En el marco de la segunda fecha del Grupo D, de la Eliminatoria europea al Campeonato Mundial de Qatar.La selección de Francia recuperó el terreno perdido en el arranque tras ganarle como visitante Dos goles por Cero a su similar de Kazajistán.

El actual monarca del fútbol mundial, logró pasar el sabor agridulce que le dejó el empate ante Ucrania. Mientras que la divisa kazaja tenía la misma intención de olvidarse de la cesión de puntos que sufrió ante Bosnia. Y el primer tiempo fue más que suficiente para dejar claridad sosteniendo cual es la selección que sobrepasó los limites en Rusia hace cerca de tres años.

La divisa gala se tomó confianza, porque en tan solo 27 minutos liquidó la contienda. Abrió el marcador a los 19, por intermedio del zaguero central barcelonista Ousmane Dembelé, quien con un potente disparo superó la resistencia del golero Alexandr Mokin que milita en el Astana Fútbol Club. Y a los 44 el defensa nativo de Ucrania, Sergiy Maliy, en una jugada accidentada le cambió la trayectoria al balón decretando el triunfo.

Todo pudo haberse convertido en goleada, pero a los 75, el artillero Kylian Mbappé desperdició una oportunidad clara tras errar una pena máxima generada por una falta que le cometió el volante Nuraly Alip.Con el éxito obtenido hoy, el actual monarca absoluto se convierte en el nuevo líder de la región con Cuatro puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario