martes, 21 de abril de 2020

Al imaginarse como serían los partidos



Berlín: La Federación alemana de Fútbol ha tenido en cuenta las medidas que ha tomado el gobierno para que el fútbol reaparezca con el fin de concluir la presente temporada a raíz de la pandemia del Corona virus. Y aspira a que el próximo Nueve de mayo el regreso de la Bundesliga a puerta cerrada. Con las medidas de salud pertinentes para evitar los posibles contagios.

La fecha fue recomendada inicialmente por el primer ministro Markus Söder en una charla organizada por la prensa alemana, y que fue retransmitida por el canal digital del periódico, en la que también estuvo presente el Alcalde del estado de Renania del Norte Armin Laschet.

Laschet habló sobre la opción de jugar sin la presencia de los aficionados en los diferentes estadios, al imaginarse como serían los partidos. Al aceptar que tienen un plan estratégico que tiene la Federación alemana comparando la situación con un acto generado en un circo según lo adjuntó Söder.

Por otra parte, el Ministro de salud Jens Spahn, también admitió que la opción de que se juegue a puerta cerrada es viable desde la fecha ya mencionada. Con un plan coherente para organizar partidos. Pero esperando que se reduzca el peligro de contagio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario