domingo, 26 de abril de 2020

Son falsas las acusaciones presentadas



Bogotá: La Dimayor se vio envuelta en un nuevo escándalo de corrupción, en el que se le critica la legitimidad que tendrían las pruebas del Coronavirus en el fútbol colombiano. Ya que la compañía canadiense Athletic and Healt Solutions Inc, se postuló como candidata para realizar las pruebas y no cuenta con el registro comprobable a través de internet. Pero tampoco con la autorización del gobierno canadiense.

En dicho informe, se habla de que la empresa no cuenta con un certificado que avale su trayectoria basada en pruebas hechas por esta clase de estudios científicos, y en el que además se le cuestiona por ser un programa efectuado por la Corporación Medica Glen. Dirigida por el Doctor Glenn Copeland, quien asegura ser podólogo y no especialista en enfermedades infecciosas.

En una entrevista concedida al Periódico El Tiempo, Jorge Enrique Vélez presidente de la Dimayor, se defendió al responder que las acusaciones presentadas por la Emisora Antena Dos son falsas. Al aceptar que, son ideas para generar escándalos aparentando el delito de corrupción cuando no existe un contrato firmado por alguna empresa específica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario