sábado, 18 de abril de 2020

Ya comenzó a llegar la crisis



Río de Janeiro: Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, habló hace pocas horas sobre el futuro inmediato a nivel económico, que tendrán algunos de los equipos del fútbol brasileño. En donde no ve con buenos ojos a algunos de los más importantes, y aceptó también la situación por la que atraviesan algunas de las agrupaciones que participan en el Torneo de Ascenso. Como consecuencia del fenómeno del Corona virus.

Bolsonaro a través de sus redes sociales, aclaró que ya comenzó a llegar la crisis a nivel institucional en el fútbol, y que no es la persona más indicada para saber que va a ocurrir. Sobre la inquietud que se genera en lo que tiene que ver con el regreso de la actividad competitiva sin público, adelantó que hay que escuchar al sindicato de jugadores.

Admitió finalmente que ya hay equipos que se van a declarar en quiebra. Haciendo énfasis en los que forman parte del Torneo de Ascenso, a los que no les auguró un futuro económico para evolucionar, junto a algunos de los grandes que disputaban los campeonatos estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario