miércoles, 27 de mayo de 2020

Advirtió que existen restricciones


La Paz: El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Cesar Salinas, en entrevista con la prensa local, adelantó que los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación, al igual que los dirigentes de los diferentes clubes de la Primera División están obligados a esperar las decisiones que tome el gobierno, para analizar la posible fecha de la reaparición del campeonato en el altiplano.

Para mañana está prevista una reunión de forma virtual del Consejo del certamen de la Primera División, Salinas adjuntó que hay que jugar los campeonatos porque todos quieren que regrese el fútbol, aunque las circunstancias se presentaron de esa forma.

Admitió además que tanto la federación como los conjuntos están sujetos a las decisiones que tome el gobierno para que el máximo ente rector del fútbol boliviano tome medidas exclusivas. Advirtió que existen restricciones generadas por la Pandemia, y que la Federación siempre ha buscado que todos los campeonatos se terminen con la actividad competitiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario