miércoles, 20 de mayo de 2020

Para evaluar el estado de salud de los jugadores



Londres: El defensa internacional inglés Danny Rose anticipó que los jugadores están siendo sometidos a un tratamiento extraño, como si fueran ratones para realizar experimentos en laboratorios. En territorio británico a raíz del fenómeno de la pandemia del Corona virus manteniendo su posición de no regresar a la actividad competitiva si las condiciones no son las adecuadas para afrontar de nuevo.

A pesar de la pandemia, la Federación inglesa de Fútbol quiere que el campeonato de primera división se reactive en los próximos días. Rose quien está a préstamo con el bando de las urracas, ya que sus derechos deportivos le pertenecen al Tottenham anticipó que ha escuchado por parte de varios aficionados, que aspiran a que se reanude el certamen.

Ayer se llevó a cabo el primer registro de muestras y pruebas de los test para evaluar el estado de salud de los jugadores de los clubes, y verificar si hay alguno que sea asintomático, ó tenga el virus. Pero que generó la descripción de los primeros seis jugadores que tendrán que irse al período de cuarentena en tres de los clubes.

Los combinados han comenzado en la presente semana a reactivar sus prácticas en grupos reducidos, y Rose anunció que desde un primer instante se haga un experimento en esta fase para ver si da resultado ó no. Antes de que se espere el regreso del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario