martes, 19 de mayo de 2020

No se prevén concentraciones blindadas



Roma: El ministro de deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, dio a conocer hace pocas horas la buena nueva con la decisión que tomó el Comité Técnico y Científico para que los equipos que disputan la primera división del calcio regresen a entrenamientos. A pesar de que cuenta con muchos detractores, pero espera que la actividad futbolera vuelva pronto.

Spadafora aceptó que las autoridades sanitarias dieron el aval para que las agrupaciones, y que el próximo jueves 28 de mayo, sostendrá una reunión con la Federación italiana de Fútbol, y la liga para acceder a la fecha de reinicio del campeonato en lo que resta de la presente temporada.

En entrevista con la prensa italiana, Spadafora aclaró que el comité aprobó el protocolo para reactivar prácticas. Decisión que tomaron con agrado, por parte de los directivos en los bandos. En dicho documento no se prevén concentraciones blindadas de varias semanas en los complejos deportivos.

Y admitió que, si se llega a presentar un jugador con caso positivo, quien esté contagiado se tendrá que ir a cuarentena, y el resto del equipo trabajará normalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario