lunes, 18 de mayo de 2020

Que regresen a sus casas después de los entrenamientos



Roma: El futuro inmediato de la Primera División de la liga italiana, sigue en incertidumbre. Hace pocas horas., la Federación italiana de Fútbol le envió un nuevo protocolo al Ministro del Deporte, Vincenzo Spadafora, un nuevo protocolo sanitario para la reactivación de los campeonatos, en el que promete engrandecer los controles médicos con tapabocas para los jugadores, pero exige evitar las concentraciones blindadas.

Los equipos de la Primera División manifestaron la semana anterior su apatía por las exigentes peticiones del gobierno, especialmente sobre las concentraciones durante varias semanas en los complejos deportivos.

En reunión celebrada por Videoconferencia con la liga y la Federación italiana, la cartera del deporte recibió una nueva propuesta de 14 páginas recibida al concluir la noche de ayer. Y que estudiará en los próximos días. Y en donde proponen que los jugadores no se concentren en las sedes deportivas, sino que regresen a sus casas después de los entrenamientos.

Y los jugadores se someterán a la prueba en la que tendrán cubierta la garganta previa al comienzo de los entrenamientos en grupos para efectuar las pruebas entre cada tres ó cuatro días. Y se analizará la sangre de los jugadores antes de que vuelvan los entrenamientos grupales, que se repetirán cada 14 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario