sábado, 23 de mayo de 2020

No pierde la esencia



Múnich: Reapareció la Bundesliga alemana, y todo transcurrió como si no se hubiera detenido el campeonato. En el marco de la fecha número 27, el Bayern Múnich aplastó como local Cinco goles por Dos al Eintracht de Frankfurt.

Vale la pena destacar que fue la primera jornada efectuada sin público, tras superar la crisis sanitaria provocada por el Corona virus. El actual campeón teutón resolvió parte del compromiso en 45 minutos, ya que abrió el marcador por intermedio del volante Leon Goretzka. Quien aprovechó la asistencia del volante Thomas Müller para superar la resistencia del arquero Kevin Trapp.

A los 41, Müller se reportó con un disparo tras recibir el código marcado por el lateral izquierdo canadiense Alphonso Davies. A los 46 el artillero internacional polaco Robert Lewandowski, se reportó con un bonito cabezazo sirviendo como receptor a un centro del atacante francés Kingsley Coman completando 26 goles en la temporada.

A los 52, el Eintracht encontró el descuento por intermedio del defensa austriaco Martin Hinteregger que aprovechó el cobro de un tiro de esquina ejecutado por el volante Sebastian Rode con un remate inatajable para el veterano cancerbero Manuel Neuer.

A los 55, Hinteregger le hizo pasar un muy buen susto al equipo Bávaro con la misma fórmula, pero con un bonito cabezazo. A los 61, Davies se reportó, y a los 74 Hinteregger le clavó la puntilla al partido al tratar de rechazar un pelotazo.

Con este nuevo triunfo, la agrupación bávara se mantiene como líder con 61 puntos, mientras que el bando de las Águilas ahora ocupa el puesto 13 con tan solo 28 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario