domingo, 17 de mayo de 2020

No han podido resolver sus diferencias



La Paz: Cinco de los bandos que participan en el campeonato de Primera División del Fútbol boliviano han tenido acercamientos con los jugadores sin llegar a ningún acuerdo con ellos para determinar si les rebajarán ó no su salario, a raíz de la crisis y la pausa que ha generado la pandemia del Coronavirus en territorio del altiplano.

Jugadores del Royal Pari, el Real Santa Cruz, el Municipal Vinto, el Aurora, y el San José de Oruro están en charla permanente con los directivos para definir su situación contractual. Y a los que les deben hasta hoy tres meses de salario, ya que no han podido resolver sus diferencias, pero esperan obtener una pronta solución.

Por otro lado, el The Strongest, Bolívar, Real Potosí, y Nacional llegaron a un acuerdo con sus respectivas plantillas. La Academia, el club Lila, y la banda roja boliviana firmaron un convenio de pago con los jugadores del Cincuenta Por Ciento del salario que ya se hizo efectivo en marzo pasado. El Veinticinco para abril, y lo que resta para mayo, completando en nueve el número de clubes que ya están en paz con las nóminas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario