domingo, 12 de abril de 2020

Tiempo que no estaba dentro de sus planes



Medellín: En el mejor momento por el que atravesaba Andrés Felipe Andrade llegó la emergencia por la Pandemia del Corona Virus, que le impidió seguir en alza a nivel futbolístico. Tras marcar Cinco goles, y participar como canal en otros cuatro el volante armador del Atlético Nacional se fortalece mentalmente y anhela alcanzar objetivos claros.

Andrade habló con El Fútbol de hoy acerca de lo que ha vivido en estos días de aislamiento obligatorio, porque acepta que ha sido muy difícil estar ausente junto al resto del grupo de jugadores, y aclara que no solo se ve en el fútbol. También en otros deportes en donde es importante tener contacto con las herramientas que se van a utilizar, el entrenamiento al lado de sus compañeros, y la falta de competición es algo que se extraña.

Andrade aclaró que la cuarentena ha sido un tiempo que le ha dejado muchas enseñanzas, al aprender a valorar lo que Dios y la vida le han regalado. El tener una familia sana, el poder disfrutar de un alimento y una casa en donde descansa para pasar este momento. Tiempo increíble que no estaba dentro de sus planes, por pequeños detalles y que ahora valora.

Admitió que los trabajos a distancia, en los entrenamientos desde su casa han sido muy buenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario