viernes, 1 de mayo de 2020

Quiere buscar un nuevo destino



Madrid: Los que creen que el artillero internacional galés Gareth Bale no tiene sentimientos, están equivocados. Porque a él le da lo mismo si sale aplaudido ó abucheado del Estadio Santiago Bernabéu, y que no le importa si el técnico francés Zinedine Zidane lo tiene en cuenta ó no en las convocatorias del Real Madrid. Porque si no es estimado se va.

A pesar de que en España pocas personas hablan del mal momento anímico por el que atraviesa Bale, quien cobra 15 millones de Euros por temporada. La realidad es que parece estar cansado de escuchar tanta polémica en torno a su futuro inmediato y quiere buscar un nuevo destino, y que sería territorio norteamericano.

Así lo confirmó, al hablar de la evolución que está teniendo el campeonato norteamericano gracias a la evolución desde la infraestructura de los escenarios, las sedes deportivas de los equipos junto a los jugadores que llegan. Ya que a muchos los atrae tener la experiencia de jugar en la MLS, y que suena interesante especialmente para ir de vacaciones a Los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario