viernes, 1 de mayo de 2020

Tiene contrato firmado hasta el 30 de junio



Cali: En medio de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia del Corona virus, la Dimayor sigue a la espera de la orden que del Gobierno Nacional para aceptar el protocolo de seguridad presentado para que regrese la actividad competitiva del fútbol profesional colombiano.

A un mes de concluir el primer semestre del presente año, la incertidumbre no acaba para los equipos porque deben aclarar la situación de algunos de sus técnicos y jugadores. Que esperan saber si continuarán ó tendrán que buscar un nuevo rumbo en su carrera profesional.

Uno de ellos es el América, que debe llegar a un acuerdo con algunos de los miembros del plantel profesional, y aparte de eso determinar si apelará a la rebaja de salarios. De la que todo parece indicar que sería un hecho, a raíz de las constantes afirmaciones hechas pro Tulio Gómez. Su máximo accionista.

Dentro del grupo de jugadores está el delantero argentino Matías Pisano, quien tiene contrato firmado hasta el próximo 30 de junio. Y quien, en una charla con un medio de comunicación chileno, habló del interés que tiene la Universidad Católica, una de las agrupaciones más importantes de territorio austral para contar con sus servicios. Aceptando que se han tenido acercamientos con los directivos, aunque tiene que establecer primero su posible continuidad ó salida del actual campeón de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario