martes, 12 de mayo de 2020

Dejando atrás el pensamiento pesimista



Asunción: Miguel Figueredo Presidente del equipo Sol de América de Paraguay, es partidario de que se reanude la actividad futbolera. Con claridad lo expresó en una entrevista a un medio local, en la que expresó que hay condiciones para que se reaparezca a finales del primer semestre, porque la pandemia del Corona virus es muy baja. Habló sobre la importancia que tienen las estadísticas que indican la llegada de “aldeanos” a los albergues que habilitó el presidente de la República Mario Benítez.

Figueredo aceptó que todo será realizado cumpliendo con el estricto protocolo que fue presentado al Ministerio de Salud de Paraguay, y que está en estudio para quesea aprobado por el gobierno nacional. Dejando atrás el pensamiento pesimista.

Aclaró que el campeonato tiene que reanudarse, con el riesgo de que no hay actualmente una vacuna en el país para contrarrestar la pandemia. Porque como bien lo dice el refrán: Querer es poder, y que él propone que el Torneo Apertura finalice en agosto próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario