sábado, 11 de marzo de 2023

A los 31, André Franco puso el segundo de los dragones

 

Oporto: En un partido abierto, Porto Fútbol Club que contó con el volante internacional colombiano Mateus Uribe en el segundo tiempo, le ganó como local por la mínima diferencia a Estoril. Y sigue luchando para acceder al título en el marco de la fecha 24 de la Liga de Portugal.

El Batallón de los dragones llegó al Estadio del Dragón chino para justificar el triunfo conquistado ante Chaves, mientras que el club de los canarios lo hizo para acabar con lo que le dejó la caída contra Vizela. El volante serbio Marko Gurjic abrió el marcador a los Nueve minutos, con un bonito cabezazo que acostó a Daniel Figueira, canalizando la recepción del cobro de un tiro de esquina efectuado por el delantero español Antonio Martínez.

A los 27, Tiago Gouveia empató parcialmente las acciones con un cañonazo desde el centro del área acorralando a Diogo Costa y embalsamando el servicio de Joao Carvalho. A los 31, André Franco puso el segundo de los dragones. La llegada de Uribe les cambió un poco la cara a los anfitriones, aunque a los 67 Francisco Geraldes empató de nuevo con los canarios convirtiendo la pena máxima generada por una mano en el área de Pepe.

Y a los 73, el ariete iraní Mehdi Taremi les dio el triunfo a los dragones por la misma vía, generada a raíz de una falta que le cometió Mexer. Con este triunfo, Porto es Segundo con 57 puntos mientras que Estoril ocupa la casilla 15 con 22 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario