miércoles, 29 de marzo de 2023

Pero que al final sufrió y por eso no pudo tener regularidad

 


Múnich: James Rodríguez sin duda es uno de los mejores jugadores colombianos de la historia, ya que su talento dentro de la cancha y el quedarse con el Botín de Oro del Campeonato Mundial de Brasil 2014 le han dado los calificativos necesarios para ser considerado así. Aunque, como muchos actores también ha tenido baches y uno de ellos lo tuvo al salir a préstamo de Real Madrid de España.

En 2017 Rodríguez llegó a Bayern Múnich de Alemania, en donde tan solo estuvo durante dos temporadas. El brasileño Paulo Sergio quien fue figura como volante de los Bávaros entre 1999 y 2002 identificó en charla con algunos medios brasileños que varios jugadores que han pasado y que aún se mantienen en la nómina alemana, entre los que está el colombiano no se adaptan al estilo de vida en territorio teutón.

Inició introduciendo que habló con Rodríguez, cuando llegó a Múnich y que le mencionó que era necesario hablar el idioma alemán y afianzarse con la cultura. Pero que al final sufrió y por eso no pudo tener regularidad, nombrando que es un gran jugador, aunque precisó que eso fue el inconveniente que tuvo para no quedarse con el múltiple campeón de la Bundesliga reconociendo que tenía un gran futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario