martes, 28 de marzo de 2023

Llegó a los Nueve, gracias a que Lukaku culminó la buena combinación

 

Berlín: En un partido acelerado y anestesiante, la selección de Bélgica le ganó como visitante por la mínima diferencia a Alemania.

La fábrica Tetracampeona del mundo, llegó al Estadio Rhein Energie con la idea de clarificar el triunfo conquistado ante Perú. Y a su vez, la formación de Los Diablos Rojos lo hizo para combinar el triunfo cautivante conseguido contra Suecia en la primera fecha de la Eliminatoria a la Eurocopa ante Suecia. Sorprendiendo desde el comienzo con calidad, claridad, y contundencia.

La gran estrella del partido fue Romelu Lukaku. Quien fue el emisor para el primer gol a los Seis minutos, en una jugada en la que Yannick Carrasco culminó la buena combinación generada por Kevin De Bruyne abriendo el marcador y adiestrando al guardameta Marc André Ter Stegen. La anestesia para los alemanes llegó a los Nueve, gracias a que Lukaku culminó la buena combinación generada por Kevin De Bruyne.

Alemania tomó el balón, y a los 44 acortó distancias gracias a Niklas Fülkrug quien convirtió una pena máxima generada por Lukaku que detuvo la trayectoria del balón con la mano. A los 78, De Bruyne amplió diferencias en la recepción del servicio de Leandro Trossord.Y a los 87 Serge Gnabry le clavó la puntilla al partido bombardeando la casa del guardavalla Koen Casteels.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario