jueves, 30 de marzo de 2023

Pensando que aporta ilusión y una chispa que no tienen muchos

 


Londres:
El volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz fue la gran y principal novedad en los entrenamientos de Liverpool. Al terminar el proceso de recuperación de la cirugía que le practicaron en la rodilla en enero pasado, después de recaer en una lesión que sostuvo desde hace octubre del año anterior perdiéndose también la pretemporada de invierno que se desarrolló.

Díaz fue dado de alta por el cuerpo médico del equipo rojo, ya que evolucionó al entrenar con la nómina juvenil. Y en entrevista con la prensa inglesa planteó que este es el momento ideal para estar de vuelta y concluir la temporada, ya que podría reaparecer en el partido de este sábado en el que enfrentará a Manchester City por la Liga Premier y con eso en la academia menciona que ya tiene un cupo de nuevo en la Liga de Campeones.

Otros jugadores como Trent Alexander Arnold, notifica que el regreso de Díaz lo deja contento, pensando que aporta ilusión y una chispa que no tienen muchos de sus compañeros. Siendo un jugador Top, que ha tenido una temporada difícil por la gran ausencia que ha tenido pero el verlo regresar alegre y disfrutando de su estilo de juego. Sin pedir nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario