jueves, 23 de marzo de 2023

Y estará por fuera de la contienda que disputará ante los marroquíes

 


Río de Janeiro: La selección Absoluta de Brasil arrancará este sábado ante Marruecos un nuevo ciclo, después del fracaso en el pasado Campeonato Mundial de Qatar.Atravesando una situación que se ha convertido en un paisaje por la ausencia del entrenador que está en vilo, junto con la no convocatoria de Neymar, su máxima figura. Quien no fue citado por la lesión de la que fue operado.

El estelar del París Saint Germain fue intervenido quirúrgicamente de una molestia en el tobillo derecho hace 13 días en Doha, y en la que recayó desde su participación en la cita mundialista porque además le impediría estar activo durante el resto de la temporada. Y estará por fuera de la contienda que disputará ante los marroquíes dejando de nuevo en duda su futuro para lo que resta de la campaña.

El mismo jugador analizó desde diciembre de 2022 que no volverá completamente recuperado, y aportó además que tiene que pensar un poco más en lo que serán sus beneficios a nivel personal y para los Pentacampeones del mundo. Arrancando que la tendencia que ha agobiado su carrera a nivel de clubes y que ha sido dolor de cabeza para los entrenadores sin importar las circunstancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario