miércoles, 22 de marzo de 2023

La columna vertebral se mantiene. Con jugadores como el arquero Rui Patricio



Lisboa: Después de Ocho años llenos de éxitos y decepciones bajo el mando del técnico Fernando Santos, la Selección Absoluta de Portugal arrancará un nuevo ciclo. En el que el español Roberto Martínez asume, y debutará este jueves cuando enfrente a Liechenstein en lo que será la primera fecha de la Eliminatoria a la Eurocopa que se disputará en Alemania. Con la que querrá tener la oportunidad de responder por el proceso que lidera Cristiano Ronaldo.

Santos dejó una fortuna como herencia, aunque será un nuevo reto, ya que conquistó los títulos de la Eurocopa 2016 y la Liga de Naciones en 2019.Martínez será en la historia el Tercer extranjero en dirigir a los lusitanos y teniendo todo para comenzar con un buen resultado como local, porque es en teoría el favorito para ganar. Aunque será un partido difícil en el que buscará asignar el primer éxito.

Islandia, Eslovaquia, y Bosnia son los demás integrantes de la zona. Por eso Martínez se presentará como favorito junto con sus soldados, ya que adujo cuando fue anunciado como seleccionador en enero pasado que se ha fundamentado en lo que dejó Santos. Sin generar revolcones en la primera cita a excepción de la sorpresa que dio, al convocar a William Carvalho Volante que milita en el Real Betis de España.

La columna vertebral se mantiene. Con jugadores como el arquero Rui Patricio, el defensa Pepe, y en la mitad Bernardo Silva junto con Bruno Fernandes. Martínez apartará la labor gestionada por Santos al ir combinando un poco experiencia y juventud en la zona del fondo, con el llamado de Goncalo Inacio del Sporting de Lisboa, y Diogo Leite del Unión Berlín de Alemania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario