sábado, 11 de marzo de 2023

Joao Cancelo, empató parcialmente las acciones con un potente disparo explorando el talento

 


Múnich: En un partido práctico en el primer tiempo, Bayern Múnich se atravesó de nuevo como candidato al título. Al ganar con angustia como local Cinco por Tres a Ausburgo Fútbol Club. En el marco de la fecha 24 de la Bundesliga alemana.

La Asociación bávara llegó al Estadio Allianz Arena, con el aliciente de eliminar a París Saint Germain de Francia de la Liga de Campeones y ganarle a Stuttgart a nivel doméstico mientras que el bando de Fugger lo hizo después de ganarle en casa a Werder Bremen. La gran figura del partido fue Benjamin Pavard quien se reportó con doblete, ya que a los 19 minutos puso el primero de su cuenta personal con un potente disparo canalizando el cobro de un tiro libre de costado efectuado por el volante senegalés Sadio Mané.

Y a los 35, completó el doblete con potencia a la salida de un tiro de esquina. A los 15 el defensa portugués Joao Cancelo, empató parcialmente las acciones con un potente disparo explorando el talento de Leroy Sané. Quien a los 45 le clavó la puntilla al partido con un bonito cabezazo abatiendo al arquero polaco Rafal Gikiewicz. Pero a los 74 el canadiense Alphonso Davies puso su cuota, en la sociedad con Cancelo.

El descuento de Fugger llegó desde el camerino, ya que a los dos minutos Mergim Berisha abrió el marcador capturando al cancerbero suizo Yann Sommer. Y trató de acortar diferencias a los Sesenta, de pena máxima. Esto se consiguió a los 95, gracias al ariete francés Irvin Cardona que se reportó capitalizando el impulso del volante suizo Rubén Vargas.

Con este triunfo, Bayern Múnich se mantiene como líder con 52 puntos. Mientras que Ausburgo ocupa la casilla 13 con 27 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario