sábado, 18 de marzo de 2023

Y a los 67, el francés Thomas Lemar le clavó la puntilla al partido

 


Madrid: En un partido práctico, Atlético de Madrid ganó, gustó, y goleó como local Tres por Cero a Valencia en el marco de la fecha 26 de la liga española. Y se consolida como uno de los representantes de la península ibérica en la Liga de Campeones para la próxima temporada.

La armada colchonera llegó al Estadio Wanda Metropolitano, con la decisión de confirmar lo que le dejó el triunfo conquistado a domicilio ante Girona mientras que la Asamblea Ché lo hizo para calibrar la victoria conseguida contra Osasuna. A los 23 minutos, el artillero francés Antoine Griezmann abrió el marcador con un potente disparo de pierna zurda acorraló al arquero georgiano Giorgi Mamardashvili canalizando en la recepción la asistencia de Marcos Llorente.

La historia pudo haber sido diferente, ya que a los 29 Hugo Duro acribilló al cancerbero esloveno Jan Oblack, pero la acción fue anulada por Fuera de lugar. Desde ahí nada cambió porque Atlético atacó y Valencia se replegó para contratacar buscando una mejor forma de acceder a voltear la almohada que se quedó en el segundo tiempo de la misma forma en la que se generaron las acciones.

A los 49, el volante belga Yanick Ferreira puso su cuota para darle credibilidad a los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone. Contando con la buena combinación y complicidad generada por un pase de profundidad del volante argentino Rodrigo De Paul. Y a los 67, el francés Thomas Lemar con un bonito cabezazo le clavó la puntilla al partido. Contando con la buena combinación y complicidad generada por Álvaro Morata.

Con este resultado, Atlético de Madrid ahora es Tercero con 48 puntos, mientras que Valencia es uno de los eventuales candidatos a descender.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario