lunes, 6 de marzo de 2023

Alabando el apoyo a los movimientos estipulados por el reglamento

 


Londres: La Liga Premier de Inglaterra afianzó hace pocas horas que está decepcionada con la International Board, entidad que une al reino unido con la FIFA.Y que quiere incluir un período de prueba para esconder cambios que apoyen a los jugadores que sufran golpes con los que afecten su cerebro durante los partidos en cualquier fecha del campeonato.

A pesar de que ahora en el fútbol del reino unido los equipos pueden acceder a efectuar una modificación permanente, desde Inglaterra alaban que esta sería una buena alternativa para que el jugador que resulte afectado pueda ser examinado por los cuerpos médicos de los diferentes equipos con el fin de que logre reincorporarse a los partidos que dispute. Mediante un comunicado la entidad que rige al fútbol británico a nivel de clubes, amplia que no entiende porqué la idea no ha sido aprobada.

Ya que esto cuenta con el aval de los médicos de la Liga Premier y la Federación inglesa de Fútbol con la gran cantidad de pruebas que existen. Esto se generó porque la FIFA, adicionó hace algunos días que la decisión se definió para que no se corran riesgos en el entorno de los jugadores. Alabando el apoyo a los movimientos estipulados por el reglamento, y afianzando que el promedio de jugadores que padecen estos síntomas es muy bajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario