jueves, 13 de julio de 2023

A través de un video corto, la prensa española asumió las declaraciones

 


Madrid: El ariete internacional brasileño Vinicius Junior rindió indagatoria, de forma técnica ante el juzgado de Instrucción Número Tres acerca de los hechos acontecidos el pasado Cinco de febrero. Fecha en la que recibió insultos racistas en el partido por la liga española que disputó y que Real Mallorca le ganó como visitante a Real Madrid. Y de la que la prensa española tuvo acceso con la versión del brasileño.

Vinicius Junior alentó en su versión que lo insultan porque es un jugador importante, y también porque es de raza negra. En los actos un aficionado fue identificado además de ser detenido por la policía española, porque analizó que no se puede hacer eso con la gente afrodescendiente que se ha visto afectada durante la historia de la humanidad. Y cuando le preguntaron sobre las referencias de los monos apareció para aprovechar y arrojar que eso será para la gente blanca.

A través de un video corto, la prensa española asumió las declaraciones del ariete en las que aumentó la versión por ambos aspectos y que si tiene derecho a pedir una indemnización en caso de que se considere perjudicado. Barajando que la persona que hizo el gesto lo desarrolló por faltarle al respeto afectando su integridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario