miércoles, 19 de julio de 2023

Y a los 19 se convirtió en héroe para los argentinos

 


La Plata: Durante lo que fue prácticamente un entrenamiento,Estudiantes de La Plata se clasificó a la etapa de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, al ganar, gustar, y golear como local Cuatro por Cero a Barcelona de Guayaquil. En el partido de vuelta de la fase de repechaje.

El equipo Pincharrata llegó al Estadio Jorge Hirsichi, con la intención de capotear lo que fueron las caídas ante River Plate a nivel doméstico y para cambiar la historia por la caída en Guayaquil mientras que la academia del ídolo de Ecuador lo hizo para aclarar lo que consiguió ante su público ya que no había tenido competencia por la pausa que ha tenido la liga en la frontera del pacífico. La gran figura del partido fue Mauro Méndez.

Méndez se reportó con doblete. Abrió el marcador a los Seis minutos con un potente disparo de pierna zurda, canalizando el cobro de un tiro de esquina efectuado por Guido Carrillo. Y a los 19 se convirtió en héroe para los argentinos con un bonito cabezazo a la salida de un servicio capitalizado con el centro de Leonardo Godoy dejando abatido al arquero argentino Javier Burrai.

A los 38, Benjamín Roolheiser puso su cuota contando de nuevo con Carrillo en el armado. Y quien a los 48, le clavó la puntilla al partido teniendo a Méndez como creativo. Ahora, Estudiantes se medirá a Goias de Brasil, que terminó primero del Grupo G.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario