martes, 18 de julio de 2023

Gestionó que el ambiente fue demasiado bonito. Por la afición que alentó

 

Rionegro: Águilas Doradas, ahora con la conducción del técnico venezolano Cesar Farías, demostró cualidades a nivel físico y táctico que le permitió ganarle a Atlético Junior como visitante en el debut del Torneo Finalización de la Liga Betplay.En donde el cuarto equipo de Antioquía lo hizo por la mínima diferencia, comenzando a dejar una grata imagen a la luz de lo que quiere repetir después de lo hecho en el primer semestre.

En entrevista con Tribuna Caliente, Farías devastó que fue un buen resultado con la presentación del equipo. Que reconforta de gran forma, pero dispuso que después del resultado final hay que continuar trabajando porque la alegría es pasajera emparejando que la adaptación es vital siendo Colombia el Octavo país en el que dirige con comprensión para poder empezar a emitir conceptos. Enfocado como invitado.

Envió un estallido en el que exaltó que se está adaptando a las circunstancias. Exponiendo que lo disfruta al máximo, porque lo han recibido de forma cordial y que el equipo tiene una inteligencia colectiva que le llamó la atención porque los jugadores se dejan seducir con facilidad para los diferentes desafíos y eventos que los tienen muy entusiasmados. Al fortalecer que fue un honor debutar al chocar contra otro experimentado como Hernán Darío Gómez.

Gestionó que el ambiente fue demasiado bonito. Por la afición que alentó desde el comienzo, indicando que le dejó muy buenos recuerdos de lo que fueron en su momento las Eliminatorias con Bolivia, sin devaluar el resultado que fue la cereza que acompañó al pastel que lo dejó contento por la buena actuación que tuvieron los jugadores e intercambiando porqué se sintió cómodo con la forma de jugar de sus elementos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario