sábado, 8 de julio de 2023

Al estar envuelto en una extensa polémica con los directivos del equipo


 

París: El ariete internacional francés Kylian Mbappé en entrevista con la revista France Fútbol, habló de algunos aspectos. Su carácter, las ganas frecuentes de ganar sin importar el contrincante y el campeonato, lanzando algunos dardos para afectar de cierta forma a París Saint Germain. Al conquistar el galardón como el Mejor Jugador de la Liga de Francia en la temporada anterior, y en la charla abrió su forma de ser.

Mbappé se acomodó como competidor, porque adelantó que cuando juega lo hace para ganar adoptando que poco le importan la calidad y clase del contrincante, así como el equipo al que él le esté prestando sus servicios, el Evento, el lugar, ó el año. Agotando que nunca estará satisfecho con el galardón y más si se trata de una competencia como la Liga de Campeones, certamen que le hace falta en su palmarés.

Sin embargo, alabó que esa ambición de triunfo hace que a veces la gente piense que es arrogante. Al estar envuelto en una extensa polémica con los directivos del equipo parisino acerca de la ampliación de su contrato ó su salida, no alterna de forma clara sobre lo que será su futuro inmediato. Pero si le envía algunas bromas en contra del entorno del actual campeón de la liga gala haciendo lo que más pueden.

Con relación a las inversiones que se hacen cada año, con la contratación de nuevos jugadores para lograr el objetivo continental. Se animó apostillando que se hace lo que se puede a nivel colectivo, porque hay que buscar el argumento de quienes arman el equipo, y la organización de la plantilla. Asesoró que a veces el fútbol es un techo de cristal, ya que esa pregunta no solo la debe responder el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario