jueves, 27 de julio de 2023

Haciendo énfasis en la rapidez y velocidad que caracteriza a Linda

 


Sidney: La Selección Absoluta femenina continúa preparándose para afrontar lo que será el partido por la Segunda fecha del Campeonato Mundial femenino, en la que enfrentará este domingo a Alemania. Con la experiencia que tienen algunas de las jugadoras, aunque también ha pasado por algunos aspectos indelebles como las molestias físicas en la concentración de la mano de algunas de sus figuras.

Hace pocas horas, Linda Caicedo tuvo una descompensación y tuvo que ser apoyada por el cuerpo médico en el transcurso del entrenamiento. Encendió las alarmas en la antesala al partido emitiendo que se daría algo similar a lo que ocurrió con Radamel Falcao García, que se quedó afuera del Campeonato Mundial de Brasil de 2014 a causa de una lesión, al igual que lo que pasó con el guajiro Luis Fernando Díaz en los últimos meses con temor.

Gracias a la confianza, todo fue tan solo un susto durante el entrenamiento en el que concluyó sin dificultades. El impacto se dio por varias circunstancias, haciendo énfasis en la rapidez y velocidad que caracteriza a Linda con el respaldo del cuerpo técnico porque nadie le gana en volumen y agilidad como arma que puede ser letal para el choque de este domingo. Aunque no se caracteriza por ser protagonista permanente.

Ante las coreanas, tan solo tuvo dos disparos directos incluyendo el gol del triunfo. Con seis disparos superando al resto de las cafeteras al momento de atacar y ganando el Sesenta y Uno por ciento de los duelos, contribuyendo en marca al igual que en el armado siendo más efectiva con diferencias abismales sobre Leicy Santos y Catalina Usme a nivel colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario