jueves, 27 de julio de 2023

Dejando constancia de que cree que hay tranquilidad para el uruguayo

 


Porto Alegre: Se acabó el anhelo que tenían en Estados Unidos de armar un equipo en torno al argentino Lionel Messi, que está acompañado en Inter de Miami por algunos de los jugadores con los que brilló en Barcelona de España. La intención de los empresarios norteamericanos era la de reunirlo con otros estelares, pero desde Brasil no se dará la ocasión, ya que en Porto Alegre no dejarán salir al experimentado ariete internacional uruguayo Luis Suárez.

Así lo certificó Renato Gaucho, técnico de Gremio. Quien en diálogo con la prensa brasileña complementó que Suárez seguirá por lo menos hasta finales de la presente temporada, concretando que sin duda alguna Suárez es un jugador muy importante para ellos y que desde su llegada siempre ha hecho la diferencia. Dejando constancia de que cree que hay tranquilidad para el uruguayo como para el equipo, y también para los aficionados.

Acabó la controversia desatando que Suárez se quedará hasta lo que resta de la presente temporada, porque su presencia es muy importante tanto dentro como fuera de los campos de juego. Dejando descrito que desde un comienzo la transferencia a territorio norteamericano se antojaba complicada por la cláusula de recisión del contrato que exigía Gremio, que exige Setenta Millones de Euros por los derechos deportivos de Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario