martes, 25 de julio de 2023

Extraordinaria. Porque la madurez que demuestra la convierte en líder con humildad

 


Sidney: La Selección Absoluta femenina debutó con éxito en el Campeonato Mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda, al ganar con claridad y contundencia Dos goles por Cero a Corea del Sur gracias a las anotaciones de Catalina Usme y Linda Caicedo en la primera fecha del Grupo H. En donde la jugadora del Real Madrid, acreditó porqué es una de las referentes con la batuta desde el banco de Ángelo Marsiglia asistente técnico de Nelson Abadía.

Abadía no pudo estar, ya que tenía pendientes dos fechas de sanción al salir expulsado en la Copa América. Su hijo Mario contrastó que la academia nacional se asentó bien en la contienda, con propiedad quitándose la presión de los primeros 15 minutos. Y que después del tanto de pena máxima convertido por Usme mostró el estilo de juego que lo acostumbra dominando el balón, pero atacando porque con el gol de Caicedo, se notó la tranquilidad para lograr conservar el marcador.

Acerca de Caicedo, que se reportó con un tanto de gran factura. Abadía dejó el descenso con el que despejó que viene evolucionando mostrando confianza y eligió que eso amerita alegría siendo la que marcó la diferencia, encendiendo que es extraordinaria. Porque la madurez que demuestra la convierte en líder con humildad, tranquilidad, y el carácter reflejado tanto dentro como fuera del campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario