martes, 18 de julio de 2023

También están a la espera de lo que se defina la eventual salida

 


Buenos Aires: Boca Juniors ya piensa en lo que será el partido por la segunda etapa de la fase final de la Copa Argentina, en la que enfrentará este jueves como visitante a Barracas Central después de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca y reaparecer en el campeonato desde marzo. Días antes de disputar el choque por la última fecha de la liga en la que alborotó a Gimnasia y Esgrima, el técnico Jorge Almirón podría tener alternativas.

Almirón espera contar con volante colombiano Jorman Campuzano, quien regresó de Turquía y está habilitado para disputar el campeonato. Y se espera que sea convocado por primera ocasión, porque con referencia al resto del grupo serán gran parte de los actores que acudieron al llamado para la contienda que terminó en ante los Lobos. Aunque también podría regresar Lucas Langoni ya recuperado de una lesión.

También están a la espera de lo que se defina la eventual salida de Alan Varela, que es pretendido por Porto para definir si viaja con el resto del grupo ó no. Mientras que Lucas Blondel no formará parte de la delegación, debido a que no ha entrenado con el resto de la nómina. De la que esperan no tener mayores cambios en la formación inicialista con la experimental adopción de Darío Benedetto y el defensa peruano Luis Advincula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario