lunes, 20 de septiembre de 2021

A los 52, Koulibaly se convirtió en la gran figura capitalizando el cobro de un tiro de esquina


Nápoles:
En el marco de la cuarta fecha de la liga italiana, el Napoli que contó con la presencia como titular del guardameta David Ospina. Ganó, gustó, y goleó como visitante Cuatro por Cero al Udinese.

Los Napolitanos llegaron fortalecidos, tras ganarle en la última fecha por la mínima diferencia el clásico a la Juventus, y después de conseguir un muy buen resultado en la Liga de Europa al empatar como visitante ante el Leicester de Inglaterra. Mientras que los Blanco y Negro llegaron motivados al superar al Spezia.

El Estadio San Paolo fue testigo de un entrenamiento, una práctica de fútbol en la que Napoli se sintió como si estuviera enfrentando a su cantera. A los 24 minutos, el cañonero nigeriano Víctor Oshimen abrió el marcador con un potente disparo que superó la resistencia del guardameta Marco Silvestri. Capitalizando la asistencia de Lorenzo Insigne. A los 35, el defensa senegalés Kalidou Koulibaly puso el segundo como receptor en el cobro de un tiro libre.

A los 52, Koulibaly se convirtió en la gran figura capitalizando el cobro de un tiro de esquina efectuado por el volante español Fabián Ruiz. Y a los 84 el volante de armado mexicano Hirving El Chucky Lozano, le clavó la puntilla al partido contando como canal con el portugués Mario Rui.

Con este triunfo, los Azules del sur italiano tienen un rendimiento perfecto con Doce puntos. Mientras que los Blanco y Negro comparten el Séptimo lugar con la Lazio, el Atalanta, y el Bolonia todos con Siete unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario