jueves, 16 de septiembre de 2021

Oshimen la gran figura


Londres:
Arrancó la fase de grupos de la Liga de Europa, el segundo campeonato a nivel de clubes más importante del mundo. Y algunos de los que pintan como favoritos al título comenzaron su presentación con presencia colombiana, como en el caso del Napoli de Italia que contó con la presencia como titular del arquero David Ospina. Empató como visitante, en la primera fecha del Grupo C a dos goles ante el Leicester de Inglaterra.

Desde el camerino, los Zorros de Inglaterra, trataron de imponer las condiciones en el Estadio King Power.Ya que a los Nueve minutos abrieron el marcador por intermedio del artillero español Ayoze Pérez, quien con un potente disparo de pierna derecha superó la resistencia de Ospina. Aprovechando la asistencia del volante de contención Harvey Burnes, quien a los 64 amplió la ventaja gracias al canal generado por el atacante nigeriano Kileachi Ihenacho.

A los 69, los napolitanos comenzaron a gestar el camino del empate, por intermedio del cañonero nigeriano Víctor Oshimen, quien con un cañonazo aprovechó la asistencia del internacional chileno Fabián Ruiz para vencer al cancerbero danés Kasper Schmeichel. Y a los 87, Oshimen decretó el empate con un bonito cabezazo capitalizando un centro efectuado por el veterano delantero Mateo Politano.

En la segunda fecha que se disputará el próximo 30 de septiembre, el Napoli recibirá en el Estadio de San Paolo al Spartak de Rusia, mientras que Leicester visitará al Legia de Polonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario