martes, 7 de septiembre de 2021

Acerca de Chile, advirtió que tiene una identidad particular


Barranquilla:
La selección absoluta de Colombia concluyó un nuevo día de entrenamientos, con miras a lo que será el último partido que disputará este miércoles como local ante Chile por una nueva fecha de la Eliminatoria al Campeonato Mundial de Qatar.Y hoy en la atención a los diferentes Medios de Comunicación, el turno le correspondió hoy al artillero samario Radamel Falcao García.

El Tigre apuntó que está bien, tras participar durante pocos minutos en los choques ante Bolivia como Paraguay en La Paz y Asunción que terminaron en empate. Con fortaleza y motivación, junto al resto del grupo de jugadores, para el choque de este jueves ante los australes. Alagó varios aspectos para tener en cuenta.

Sobre la preocupación acerca de la falta de gol, admitió que se han tenido las oportunidades de convertir, pero que no lo ha conseguido a nivel colectivo en una racha en la que se debe mantener la confianza, en los atacantes y en el resto del equipo porque cualquier jugador puede marcar. Con la generación de juego y la preparación para concretar las opciones. En un partido en el que esperan generar confianza.

Con referencia a su llegada al Rayo Vallecano de España, la aborda como una gran oportunidad para su carrera, se siente alegre, y que le depositarán toda su confianza para dar lo mejor de sí. En un equipo con espíritu competitivo, en el que ya conoce a algunos de sus compañeros, y le transmiten una muy buena energía. Además, el regresar a España lo motiva por conocer el entorno de la liga, para continuar creciendo.

Tras Ocho años del empate a tres goles en Barranquilla, adelantó que cada partido es importante, al jugar de nuevo como local acompañados por el público y la motivación está también al conocer al contrincante. Con el panorama en el que se encuentra ahora el campeonato que es muy disputado, y la motivación es intensa para todo el conjunto que está preparado para lo que decida el profesor Reinaldo Rueda.

Y acerca de Chile, advirtió que tiene una identidad particular, juega casi de la misma forma en la que afrontó la eliminatoria anterior. Y que tiene el sello del argentino Marcelo Bielsa, con jugadores que saben competir, son fuertes en la mitad de la cancha, y que por eso el combinado patrio tiene que estar alerta desde que se escuche el pitazo inicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario