miércoles, 8 de septiembre de 2021

Sané se convirtió en la gran figura


Berlin:
En el marco de la Sexta fecha de la Eliminatoria de la UEFA al Campeonato Mundial de Qatar.La selección de Alemania ganó, gustó, y goleó como visitante a su similar de Islandia.

Alemania llegó fortalecida tras humillar de igual forma a Armenia en la última fecha. Desde el camerino, los tetracampeones del mundo dirigidos por Hans Flick salieron a imponer condiciones. Ya que, a los Cuatro minutos, el artillero del Bayern Múnich Serge Gnabry, abrió el marcador con un potente disparo que superó la resistencia del cuida palo Hannes Halidorson, gracias a la asistencia del también atacante bávaro Leroy Sané.

A los 24, Antonio Rudiger defensa central del Chelsea de Inglaterra, se reportó con un bonito cabezazo capitalizando el cobro de un tiro libre de costado efectuado por Joshua Kimmich. Sané se convirtió en la gran figura del partido, al convertir el tercero de la noche teutona de la misma forma. Contando con Leon Goretzka como canal, quien le sirvió un pase de profundidad.

Y a los 88, Timo Werner, delantero y compañero de Rudiger le clavó la puntilla al partido gracias al servicio de Kai Havertz en una trenza germano-británica. Con este nuevo éxito, Alemania se mantiene como líder del grupo con 15 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario