martes, 28 de septiembre de 2021

La división de honores no era suficiente. Con discípulos como Manor Solomon


Kiev:
En un partido discreto, el Inter de Milán de Italia solo pudo recoger un punto en su visita al Shakhtar Donest de Ucrania, en el marco de la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa. Sin claridad ni contundencia ucranianos e italianos le quedaron debiendo a los aficionados que asistieron al estadio Donbass Arena al dejar de capitalizar opciones claras para concretar el triunfo.

Tanto Roberto De Zerbi como Simone Inzaghi, pusieron a sus mejores elementos para certificar porqué están disputando esta fase del campeonato. Las ocasiones que se presentaron en las áreas para encontrar el camino del triunfo, porque sabían que la división de honores no era suficiente. Con discípulos como Manor Solomon en el corazón del área interista que besó uno de los palos defendidos por el arquero esloveno Samir Handanovic.

Los ucranianos presentaron dolores de cabeza, ya que el artillero burkinés Lassina Traoré salió lesionado por un choque fortuito que tuvo con el volante de contención holandés Denzel Dumfries y fue reemplazado por el brasileño Teté. Mientras que con los interistas Nicolo Barella tuvo una de las acciones más claras de media distancia que besó el palo más largo de la portería custodiada por el cancerbero Andriy Piatov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario