miércoles, 22 de septiembre de 2021

Pero que no hay que observarlo de forma mortal por los comentarios recibidos


Barcelona:
El holandés Ronald Koeman, entrenador del Barcelona de España, estableció hoy en entrevista con la prensa de su país, que la partida del astro internacional argentino Lionel Messi fue uno de los principales inconvenientes del equipo catalán en el arranque de la presente temporada. Elogió que el argentino lo ocultaba todo, porque fue muy bueno y lo ganó todo.

Departió que al tener jugadores que lo hacían brillar era muy bueno. Con compañeros destacados, marcando la diferencia y que eso les daba un plus. Koeman cree que las críticas que recibió tras caer ante el Bayern Múnich de Alemania en la Liga de Campeones, no son para alarmarse. Aunque cree que no se enteró de lo que dijeron los diferentes medios porque ha dejado a un lado esa actividad.

Después de mencionar la caída, Joan Laporta, Presidente del equipo catalán le pidió paciencia a los aficionados. Al estar dolido e indignado, y Koeman lo comunicó al entender su punto de vista. Catalogó que no es muy bueno perder en el debut a nivel internacional, pero que no hay que observarlo de forma mortal por los comentarios recibidos a favor y en contra. Sin importar el resultado que se obtiene y como se ha jugado.

Comunicó que no se siente sorprendido por los rumores que lo acomodan retirado de su cargo, sin tener necesidad de hacer un escándalo y que no siente lastima por los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario