miércoles, 15 de septiembre de 2021

Especificando que queda mirar hacia adelante y continuar con lo que viene


Madrid:
El defensa internacional colombiano Santiago Arias se siente feliz tras reaparecer en su debut con el Granada de España, en el partido por la última fecha de la Liga de las Estrellas. A pesar de la caída ante el Real Betis, tras casi un año después de superar una grave lesión sufrida en la temporada anterior y que llegó a préstamo procedente del Atlético de Madrid.

Arias sufrió una molestia muscular el pasado Diez de Octubre con la selección absoluta de Colombia, y tuvo que esperar durante 340 días para reincorporarse a la actividad competitiva. En entrevista con los canales digitales del equipo Nazaríe, desmintió que no está triste por haber vuelto a jugar, aunque es difícil disputar un partido completo ante un contrincante tan complicado.

El lateral derecho antioqueño diagnosticó que tiene que seguir avanzando y creciendo a nivel competitivo, con la confianza que tiene para tener un mejor desempeño en el próximo partido. Especificando que queda mirar hacia adelante y continuar con lo que viene, confiando en el trabajo que se está haciendo y esperar escalar en la tabla de posiciones con la intención de mejorar. Con miras a lo que será el partido ante el Barcelona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario