miércoles, 8 de septiembre de 2021

Aunque le ayudó a mejorar la situación económica del equipo catalán


Barcelona:
El holandés Ronald Koeman entrenador del Barcelona de España, amenazó como un palo muy fuerte la partida de jugadores como el argentino Lionel Messi al París Saint Germain de Francia y aseguró que el préstamo del artillero internacional francés Antoine Griezmann al Atlético de Madrid fue una mala pasada al efectuarse en el último día del mercado de pases de verano.

En entrevista concedida al Diario Sport, Koeman censuró que perder al astro argentino dentro de las opciones para que se quedara fue un palo muy duro, porque todos los planes que tenía para efectuar en la presente temporada ya estaba lista incluyéndolo a él. Y que después de las consecuencias que dejó la temporada anterior, con la aparición del envío de documentos a Terceros estaba muy motivado.

Teniendo en cuenta que estaba en un nivel óptimo, y certero, pero perder a un jugador de su clase con dolor y afecta al equipo como símbolo que fue durante mucho tiempo. En el caso de Griezmann, concretó que pasó el último día sin tiempo de argumentar una solución por la mala pasada ya que tenía un muy buen contrato aunque le ayudó a mejorar la situación económica del equipo catalán.

Se mostró completamente confiado porque está en contacto para recuperar al brasileño Phillippe Coutinho. De quien dijo que es un jugador de alto nivel para dejar huella en el equipo, que le gusta su estilo de juego, y que la última lesión lo afectó pero que logrará recuperarse completamente física y anímicamente.

Finalmente desmintió los rumores que muestran una eventual salida del equipo de su parte, ilusionado para seguir con el proceso. A pesar de la difícil situación por la que atraviesa, y determinó que gracias a sus decisiones junto al resto de sus colaboradores cuenta con una muy buena cantera que podrá consolidarse dentro de algunos años. Para formar parte de la nómina profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario