martes, 21 de septiembre de 2021

Con el cobro de un tiro de esquina efectuado por el turco Hakan Kalanoglu


Milán:
En el marco de la Quinta fecha de la liga italiana, el Inter de Milán se sigue consolidando como el líder del campeonato. Tras ganarle como visitante Tres goles por Uno a la Fiorentina.

El equipo violeta llegó al Estadio Artemio Franchi, con la satisfacción de ganarle a domicilio al Génova en la última fecha. Mientras que la agrupación Azul y Negra hizo lo propio, tras aplastar al Bolonia. El anfitrión abrió el marcador a los 23 minutos, por intermedio del artillero Riccardo Sottil quien capitalizó la asistencia del atacante argentino Nicolás Gonzalez con un fuerte disparo superando la resistencia del arquero esloveno Sammir Handanovic.

La reacción interista llegó en el segundo tiempo. A los 52, el lateral derecho Matteo Darmian empató parcialmente las acciones de la misma forma, con un potente disparo de media distancia que venció al cancerbero polaco Bartlomej Dragowsky gracias al canal generado por el volante Nicolo Barela.

A los 55, el atacante bosnio Edin Dzeko se reportó con un bonito cabezazo, con el cobro de un tiro de esquina efectuado por el volante de armado turco Hakan Kalanoglu.Y a los 87, el cañonero croata Iván Perisic le clavó la puntilla al partido, desde el corazón del área contando con el servicio del también volante Roberto Gagliardini.

Con este nuevo triunfo, los interistas se mantienen en la cima del campeonato con 13 puntos. Mientras que los Violeta comparten el quinto lugar con la Roma, ambos con Nueve puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario